La empresa visualiza una “gran oportunidad” para destacar en los sectores de Propiedad y Accidentes, Transporte y Finanzas en un mercado clave de América Latina.
Everest reveló hoy que ha obtenido la aprobación de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para iniciar operaciones en México (bajo el nombre de Compañía de Seguros Generales Everest México S.A. de C.V.). La sede estará en la Ciudad de México, con Jaime Chaves López al frente como Director General de México.
“El dinámico desarrollo del mercado asegurador en México nos brinda una oportunidad importante para Everest y para las empresas que requieren nuestra solidez financiera, servicio de primera y amplia gama de productos especializados en áreas como propiedad, transporte, responsabilidad civil y finanzas”, expresó el Sr. Chaves.
“La creciente economía mexicana y su ubicación estratégica lo convierten en un mercado emergente fundamental a nivel financiero global, donde Everest está bien posicionado para ofrecer soluciones especializadas”, señaló Pablo Korze, Vicepresidente Senior y Presidente Regional para América Latina. “Con el respaldo de la solidez financiera y la expansiva red global de Everest, estamos entusiasmados de aportar nuestra experiencia en suscripción y una variedad de productos corporativos a esta región.” Adam Clifford, co-líder de Everest Insurance International®, agregó: “Contamos con un equipo excepcional de profesionales en México, y bajo el liderazgo de Jaime, confío plenamente en nuestra capacidad para convertirnos en líderes del mercado en México y a nivel mundial.”
Fuente: Roast Brief