Marsh ha dado a conocer el lanzamiento de ReadyCell, una innovadora solución que brinda a las empresas la oportunidad de establecer rápidamente su propia entidad aseguradora y tener un mayor control sobre la gestión de riesgos. el bróker ha creado una “plataforma patentada” que utiliza tecnología avanzada de conocimiento del cliente, respaldada por una licencia reglamentaria condicional preaprobada del Departamento de Seguros, Valores y banca en el distrito de Columbia. Esto agilizará el proceso de obtención de licencias para la creación de compañías de seguros en cuestión de minutos, gracias a las instalaciones de células protegidas por Marsh en Washington D.C.
Además, podrán asegurar una línea de cobertura única o una capa específica dentro de un programa de seguros más amplio. También tendrán la opción de mantener su compañía de seguros en estado de alerta durante un máximo de 18 meses, lista para asumir riesgos cuando sea necesario.
Mediante el uso de ReadyCell, Marsh está utilizando la capacidad de la inteligencia artificial para superar los obstáculos que impiden a más organizaciones tener un mayor control sobre su gestión de riesgos. Esto les permite mitigar las incertidumbres en el mercado de seguros comerciales. Según explica Ellen Charnley, presidenta de Marsh Captive Solutions, esta iniciativa forma parte de nuestra estrategia global para fomentar la innovación y liderar la transformación digital en el sector de los seguros cautivos.
Fuente: Future Inese