Sura informó a los afiliados de la EPS que cuentan con el servicio del plan complementario que tienen la opción de cambiar a un nuevo servicio de seguro llamado Salud Para Todos.
La empresa ofrece tres planes que mantienen las mismas coberturas que el Plan Complementario actual de la EPS SURA, y conservan el mismo costo bajo la modalidad de un seguro. Con este seguro, al igual que con el Plan Complementario, los afiliados tendrán acceso a consultas directas con especialistas, atención médica a domicilio las 24 horas, habitación individual en caso de hospitalización, atención de urgencias odontológicas a domicilio, reducción en copagos y algunas cuotas moderadoras del PBS, entre otros beneficios.
Sura destaca que el nuevo seguro “Salud Para Todos” ofrece las mismas coberturas que el Plan Complementario. Por ahora, este nuevo servicio está disponible solo para quienes tienen el PAC. La compañía ha informado que los agentes de Sura están ofreciendo a los usuarios la posibilidad de cambiarse voluntariamente al nuevo seguro, pero de momento no se está comercializando para el público en general. Sura reconoce la importancia de ofrecer alternativas a sus usuarios en un entorno en constante cambio. Es importante recordar que en la última semana, la Superintendencia de Salud ordenó la intervención de dos EPS, al considerar que no cumplen con los requisitos para operar.
Fuente: Caracol